Aviso Importante Para TODOS los Estudiantes

En el siguiente enlace encontrarás los espacios para generar las órdenes de pago por el concepto de cooperación a la escuela y material didáctico de laboratorios.

Ten cuidado de generar y pagar únicamente las órdenes de material didáctico correspondientes a tu semestre, ya que de realizar un pago de manera incorrecta, NO se reembolsará el monto pagado. También asegurate de que se muestre 23/23 en el apartado de ciclo.

Genera tus órdenes de pago aquí

De igual manera a continuación encontrarás la lista de pagos de material didáctico que debes hacer según el semestre al que perteneces, así como un ejemplo de la página que será mostrada por tu navegador.

Primer Semestre: Generar órden de pago para material didáctico de: Laboratorio de Biología.

Segundo Semestre: Generar órden de pago para material didáctico de: Laboratorio de Biología.

Tercer Semestre: Generar órden de pago para material didáctico de: Laboratorio de Física y Laboratorio de Química.

Cuarto Semestre: Generar órden de pago para material didáctico de: Laboratorio de Física y Laboratorio de Química.

Quinto Semestre: Generar órden de pago para material didáctico de acuerdo a su Bachillerato

Sexto Semestre: Generar órden de pago para material didáctico de acuerdo a su Bachillerato